Epicly Later’d: Jason Dill – 2017

Hoy te traemos un Epicly Later’d que llevamos varios días digiriendo, otra joya de Patrick O’Dell: un nuevo episodio sobre Jason Dill. Se trata de un documento imperdible para los más frikis de esto del useless wooden toy. En este caso, Dill y O’Dell hacen un repaso por la historia de Alien Workshop, algo de lo que, al menos nosotros, nunca tenemos suficiente.

Analizan concienzudamente la marca: altibajos de los de Ohio, su imagen y su cultura, empezando por el Memory Screen y pasando por el clásico de Photosynthesis… Destripando cómo algo tan pequeño perdido en un estado (históricamente no asociado a esto del skate) pudo convertirse en algo tan icónico y grande como es, pero, sobre todo, como ha sido.

Más tarde en el mismo capítulo repasan el serio problema que Dill tuvo con las drogas, desde la cocaína hasta el alcoholismo, llegando a fumar crack y siendo adicto a los medicamentos (Vicodina) y la mezcla con el Jameson (Whisky), hasta llegar al máximo que le permitía su físico y vomitar sangre, hecho que le marcó el límite para cambiar de vida.

Por último, repasan los orígenes de Fucking Awesome, con quién la creó, el motivo de su nacimiento, la muerte de Dylan y el proceso de creación de gráficos y su crecimiento.

Como culmen del capítulo nos presentan una entrevista final. Lo que tienes delante, sin duda, es un clásico que va directo a tu lista de favoritos en Youtube.

También te puede interesar...

Randy Farkus

Fucking Awesome estrena nuevo video con Aidan Mackey en la delantera.

Triple Backflip: Fucking Awesome

Ben Kadow, el skater de Fucking Awesome con las camis más estrechas protagoniza «Triple Backflip. Spoiler alert, no hay ningún […]

Fucking Awesome x adidas Skateboarding

Seguimos sumando colaboraciones entre grandes marcas. Esta vez Fucking Awesome se juntó con adidas Skateboarding para lanzar un conjunto de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami