La ciudad de Los Ángeles lleva ya varias semanas de confinamiento, al igual que otras muchas ciudades del mundo, pero al ver que algunos no han respetado estas leyes de quedarse en casa han decidido tomar medidas drásticas. Detectaron que algunos skaters estaban escapándose al parque de Venice Beach para patinar, y la respuesta ha sido tajante y automática: han decidido enterrar el skatepark con apándose al parque de Venice Beach para patinar, y la respuesta ha sido tajante y automática: han decidido enterrar el skatepark con tierra.
Según afirman los empleados de LA Parks, empresa que está ejecutando las órdenes del ayuntamiento, se está arrojando una cantidad calculada de arena para no dañar ninguna de las zonas del park, pero las imágenes escandalizan a cualquier y hacen dudar de esas afirmaciones.
Lo cierto es que ha pasado en Venice Beach, y está pasando en otros skateparks del estado de California como el de San Clemente, y eso es algo que no ha gustado nada a la comunidad skater, no por el hecho de bloquear esas zonas ahora mismo (cuando nadie debería estar patinando), sino por el terrible destrozo que puede hacer arrojar toneladas de arena sobre los módulos de cualquier park.
La noticia está dando la vuelta al mundo y la mayoría de patinadores californianos están escandalizados. Ahora bien, esto también ha dado pie al cachondeo y la burla, y ya hay alguno que se ha colado a patinar con una pala, o incluso otros que han ido al parque a tomar el sol.