El Skatepark de Cornellá, a punto de su inauguración

Cornellá del Llobregat (Barcelona) está a punto de estrenar la nueva obra de Daniel Yabar, uno de los diseñadores de skateparks más conocidos del momento, y a unos días de esta inauguración te traemos las imágenes de cómo está el park. Hace unos días publicamos cómo estaba la obra y no podíamos acabar de ver cómo sería esta construcción, pero a estas alturas queda bien claro que este municipio catalán tendrá un parque en condiciones.

Como podemos apreciar en las fotografías, las líneas del park no están pensadas para aquellos skaters más streeteros, sino para algo que puede agradar más a los bikers o incluso los scooter, pero eso es porque, según nos han informado, han sido los usuarios de las bicis los que se han movido y se han reunido para ajustar el diseño a su gusto.

De todos modos, si te gustan las curvas seguro que tienes para horas. Transis de miedo, algún que otro hubba en bajada… lo mínimo es que si estás por la zona te acerques a probarlo. Desconocemos si habrá una competición o algún evento para inaugurarlo, pero tan pronto como tengamos la info actualizamos la pieza.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET