El Prat estrenará uno de los parks más grandes de Barcelona

El Prat del Llobregat ha tenido skatepark desde hace muchos años, pero este nunca ha destacado ni por sus líneas ni por sus módulos. Hace unos meses el Ayuntamiento decidió renovar el lugar e invertir en estas instalaciones (situadas en la Calle del Ariquitecto Moragas) para hacerle un lavado de cara, y después de unas semanas de trabajo de InOut, el park está prácticamente listo para su estreno.

El Prat 2

El Prat 9

Con casi 3.000 metros de terreno, el de El Prat será uno de los skateparks más grandes de la provincia de Barcelona, y es que no podía ser para menos con un bowl de 30 metros de largo por 10 metros de ancho. La zona de street combinará unos módulos similares a los que ya había con una construcción de cemento que creará dos líneas diferentes: una con módulos más fáciles para los principiantes, y otra con obstáculos más complicados.

El Prat Bowl 1 El Prat Bowl 2

El estreno del park estaba previsto para la última semana de abril, pero finalmente se inaugurará a mediados de este mes de mayo, y la competición inaugural será el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Seguimos pendientes de más información, pero tan pronto como se abran las puertas del park estaremos allí para grabar un clip con algún local.

El Prat 3

El Prat 5 El Prat 4

El Prat 8

El Prat 6 El Prat 7

El Prat 10

También te puede interesar...

Street League Barcelona 2017: Informaci...

En tan sólo unas horas llega a Barcelona uno de los shows más esperados del año, el Pro Open de la Street […]

NOMAD visita el Skatepark de La Granja (...

La peña de Nomad Skateboards se pegó un viaje a Tenerife recientemente, y después de que Daniel Yabar plantara esa […]

Chris Russell se deja la cara en el Fór...

El trabajo de Chris Russell en el Creature Video está lleno de locuras de otro nivel, pero cuanto más arriesgas… […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET