El emblemático Skatepark de Channel Street (Los Angeles) se enfrenta a su posible destrucción debido a unas obras que se están llevando a cabo justo al lado. Hace unos meses advirtieron a los voluntarios que construyeron el park (ya que empezó siendo un DIY con un par de rampas) de que el lugar permanecería durante un año cerrado, pero que después de este periodo se reabriría sin ningún inconveniente.
La sorpresa para los ‘locals’ del lugar ha sido que ahora que el proyecto ha comenzado les han advertido de que deberán correr con una serie de gastos elevados si quieren que el skatepark se pueda volver a patinar. Los permisos, el seguro e incluso el alquiler del lugar son algunos de los costes que tendrán que asumir los patinadores del lugar, que ya han abierto una web para recaudar fondos.
La cifra aproximada que piden para que el park siga con vida oscila entre los 15.000$, 5.000$ de los cuales ya han conseguido en tan sólo 48 horas. Si quieres apoyar a la causa lo puedes hacer de dos modos: corriendo la voz o haciendo una aportación económica haciendo click aquí -o ambas-.
Lo vayas a patinar o no, recuerda que el park de Channel Street nos ha regalado mucho con los clips de Daewon Song y Ronnie Sandoval, entre otros. Adjuntamos un par de ellos para que hagas memoria y veas que los ‘locals’ de LA necesitan tu ayuda.