El MUS 2022 empieza en la SkatePlaza Tetuán con el Open Qualifiers

El MUS celebrará una ronda clasificatoria en el Skateplaza Tetuán para todos aquellos skaters que sueñan con participar en el Madrid Urban Sports 2022 y competir contra algunos de los mejores atletas del mundo.

La competición empezará a partir de las 12h con dos categorías: la masculina y la femenina. Las inscripciones para participar se realizarán a partir de las 10h en la misma plaza.

Los dos primeros clasificados de la categoría masculina pasarán a disputar las semifinales del Madrid Urban Sports 2022, mientras que, la ganadora de la categoría femenina pasará directamente a disputar la final femenina de skate en el MUS 2022.

La jornada de skate estará amenizada por uno de los mejores speakers del país, Kini González y un equipo de jueces de élite. Y ojo que habrán 1400€ que se repartirán entre los ganadores del evento.

 

También te puede interesar...

Resultados del Madrid Urban Sports 2022

Motivación, energía, mucho calor y talento internacional son algunas de las palabras que resumen a la perfección  la segunda edición […]

Skatepark y Riders del Madrid Urban Spor...

El Madrid Urban Sports 2022 está a la vuelta de la esquina. Para los olvidadizos del 9 al 12 de […]

Hot Wheels Superchargers llega al Madrid...

Llega al Madrid Urban Sports la competición de Hot Wheels Superchargers para iniciar el clasificatorio de las competiciones Junior de Urban World Series. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami