El 21 de junio vivimos uno de los mejores días del año. Llegó el #GoSkateboardingDay, y aunque «cada día sea el día del patín», liamos una en Barcelona… que no se lía con facilidad. El plan era fácil: primero Paral·lel y luego SNT, y el objetivo era que la peña se engorilara, cuidar a ambas escenas locales, y pasar una tarde muy loca de la que todos pudiéramos hablar durante un tiempo. Está feo que lo digamos nosotros, pero creo que lo conseguimos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que en este post tienes al menos 10.000 palabras de David Susko que resumen perfectamente la jornada, con nuestros pies de foto.
Supported by: adidas Skateboarding
Jorge Simoes volando sobre la nueva mesa de SNT con un Impossible de libro.
Cristian Delgado dejando huella con su truco de la casa. Se llevó 50 pavos por este Back Tail Shove It
Primero FS Flip, y luego Shifty Flip. Bruno Senra llegó a SNT con las pilas al 120%.
El único hombre que se atrevió a entrar de Switch. Unos cuantos pushes, cambio de stance, y a volar de SS Biggie. PUTO JORGE.
Santiago de Rossi recordándonos esos BS Blunts de Cristian Vannella saliendo de la rampa back in the day.
James Grindley, corporativo como el que más. Las 3 bandas de adidas al sol, con este Tre-Bomb.
Chris Khan no podía irse a casa sin dejar el sello Hurrikhan en el banco.
Christian Estrada jugándose el físico en un Ollie de infarto. No sabemos cuántos metros había, pero era make or break. 100 pavos para el parcero.
Sin lugar a dudas, una pieza clave en la jornada. Toni López y su energía, su engorile, y sus agallas (por no decir otra cosa) a la hora de hacer. RESPECT.
Un simple mensaje: #SNT4EVER.