El Game of Skate más polémico del BATB12

The Berrics sigue con sus Game of Skate míticos, parece mentira, pero ya van por la doceava edición.

Un game en concreto capto la atención de todos los internautas amantes del flatground. La batalla entre Sean DavisShaun Hover se convertiría en una crítica al patinador de Naperville que habrás visto fluir como un pájaro en Venice Beach. La selección de trucos junto a una actitud un poco chulesca al final del game dio fruto a un aluvión de críticas. Steve Berra como buen sabio y moderador de las redes, escuchó la demanda del público y decidió repetir el juego.

Habrás visto el game y te habrás dado cuenta de que no era para tanto. Si algo hemos visto es que la gente disfruta uniéndose al carro del hate detrás de una pantalla. Ambos patinadores disfrutaron nuevamente de un «rematch» donde está vez ganó Shaun.

Lo divertido de todo es que se hico un tercer game para zanjar de una vez por todas el asunto y seguir con sus vidas. Con un final de película que tendrás que descubrir dandole al play.Ahora os leemos a vosotros. ¿Qué opináis de toda esta historia? ¿Realmente era para tanto?

También te puede interesar...

Brennan Scott: Heavy Skate Juice 3

Nos sacamos el sombrero con Brennan Scott y los rails que devora en «Skate juice 3» pasen y vean.   […]

Un día con Ben Nordberg, Manny Santiago...

Pasa un día en California con Ben Nordberg, Manny Santiago y Paul Rodiguez bajo la lente de Nick Hansen. Patín, […]

Daiki Ikeda destrozando The Berrics

Sabemos que Japón domina el skateboarding cuando tres de los medallistas olímpicos de las dos categorías de street (chico y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami