El Extreme Barcelona te espera del 16 al 18 de septiembre

Barcelona vuelve a prender con el Extreme Barcelona, un fin de semana épico lleno de deporte, música y arte urbano.

En esta 12a edición el evento se reinventa y por primera vez será gratuito, albergando más competiciones que nunca: breaking, bmx street, bmx park, scooter park, scooter street, escalada y skate. Lo que nos interesa a todos.

El skate se traslada de las calles de Barcelona para ubicarse en el Fórum durante los días 16, 17 y 18 de setiembre.

La transversalidad de lo urbano

En esta 12a edición del Extreme Barcelona se ofrecerá una oferta experiencial nunca vista en la capital catalana: open parks, market, foodtrucks y actividades para todas las edades. La música y el arte urbano también serán los protagonistas.

Como ya es costumbre, los artistas emergentes del panorama urbano catalán se darán cita en Barcelona en los ‘Flex Moments’ un espacio para descubrir nueva música.

El Arte también estará presente con los Urban Art Points by Fritz-Kola repartidos por todo el evento, una forma multisensorial de percibir la cultura urbana mezclando música, arte y sobre todo deporte.

Recordamos que la participación es invitacional, si quieres participar debes ponerte en contacto a través de este correo [email protected] Como siempre, en la web de www.extremebarcelona.com tenéis más información al igual que en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elpatín.com 🌐 (@elpatin_com)

También te puede interesar...

Así será la Street Plaza del Extreme B...

Tan solo falta una semana para disfrutar del Extreme Barcelona 2022, 16 al 18 de septiembre. Una edición muy prometedora […]

Extreme Barcelona '21: Información gene...

El próximo 25 y 26 de septiembre Barcelona volverá a recibir con los brazos abiertos el Extreme Barcelona que tendrá […]

Vuelve el Extreme Barcelona

El Extreme Barcelona 2021 se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, dentro del calendario de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami