emoji skate

El Emoji de Skate ya está aquí

En verano de 2017, Tony Hawk alzó la voz en nombre de la comunidad skater para pedir un Emoji que nos representase. Un año y medio después, su grito ha obtenido respuesta, y ha sido el propio director de Emoji quien ha hecho público el veredicto. Señoras y señores… ¡Tenemos emoticono!

A pesar de que desde la Emojipedia decidieron cambiar el primer diseño, propio de los años 80, el resultado final dista algo de la imagen que propusieron en su momento como alternativa basándose en el patín del hombre pájaro.

El que se ha presentado como diseño definitivo no es el patín más común del día a día: es chato, ancho y se ha tenido tiene que adaptar a las normas del Unicode 11.0, pero parece que han dado bastante en el clavo, sobre todo si te mola patinar rampa y las ruedas grandes y coloridas.

emojis 2018

Según apuntan los desarrolladores, todos los nuevos Emojis, incluído el deseado patín, ya están empezando a llegar a los beta testers y, una vez estos afirmen que todo está correcto, zarparán rumbo a las pantallas del público general en las próximas semanas.

A decir verdad, la vida no cambiará mucho a partir de ahora, pero ya podrás darles un respiro a los colegas surferos. ¿Qué te parece el diseño final?

También te puede interesar...

¿Son los skaters adictos al Instagram?

Te despiertas por la mañana y lo primero que haces es coger el móvil, desayunas mirando el móvil, haces una […]

Siguiendo a una de las grandes promesas ...

Dylan Jaeb es uno de esos chavales que tiene todos los ingredientes para triunfar en el mundo del skate. Patina bien, es carismático y tiene […]

Salen a la luz los escándalos sexuales ...

Recientemente ha habido un despertar de presuntas víctimas de abusos a mujeres por parte de skaters de renombre. Algo similar […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami