El año de Mark Suciu

Es verdad que cuando se trata de Suciu no somos todo lo objetivos que podemos llegar a ser. Pero parece que este año el chico de Adidas ha puesto todo de su parte para llevarse el trofeo del mejor skater del año, SOTY.

Y no lo decimos nosotros solamente, también Thrasher, no es que hubiese sacado su parte Verso, que unos servidores hemos visto una, dos y tres veces. Si no que también ha estado en Grotto Lotto, Dime y Bust or Bail, y claro, todo esto suma. Además ha hecho un remix de sus mejores trucos que subía a las historia del instagram, así como, quien no quiere la cosa.

No sabemos vosotros, pero de verdad, que si este año Suciu no se lo lleva, es por un pelo, y es que también hay que tener muy en cuenta al argentino Milton, que sabemos que era uno de los favoritos de Phelps que en paz descanse.

También te puede interesar...

Habitat: Connector Line (El Rough Cut)

A principios de diciembre Habitat Skateboards estrenaba Connector Line, un vídeo filmado entre New York y Ohio para mostrar la […]

Y el Skater Of The Year es…

Después de todas estas semanas pensando quién se llevaría el famoso SOTY, Thrasher, hace escasas horas nos ha sacado de dudas. Y, […]

La nueva parte de Mark Suciu: Story Edit

Mark está trabajando duro para llevarse el SOTY, y nosotros creemos que va a ser una batalla muy dura entre él […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami