EA anuncia que ‘Skate 4’ ya está en desarrollo

Una noticia tan esperada que hemos dudado mil y una veces. Ya es oficial, esta vez sí: Electronic Arts está trabajando en la nueva entrega de Skate, el que será el cuarto volumen, o coloquialmente conocido como Skate 4 (aunque aún no se ha confirmado el nombre).

Han tardado 10 años en dar señales de vida, y a pesar de que todavía no tiene fecha de lanzamiento, han aprovechado el EA Play Live 2020, un evento virtual a nivel mundial, para anunciar una de las mejores noticias del 2020. «¡Estamos de vuelta! ¡Lo estamos haciendo! ¡Skate está ocurriendo!«, ha dicho Cuz Perry, director creativo del juego, en este evento de EA. «Nos hemos reunido en secreto. Es el comienzo. La evolución de Skate continúa».

El motivo de esta larga espera, según el director de propio juego, Deran Chung, se debe a que no querían lanzarlo corto de ideas, o sin avances frente al tercero, querían innovar y que de verdad sea un salto de calidad: «Hemos estado esperando años, honestamente, para hacer el juego correcto, en el momento correcto, con la idea correcta, y estamos realmente felices de decir que estamos aquí», ha comentado Deran.

EA ha aprovechado para dar las gracias a los aficionados que no han dejado de pedir el juego, y eso que muchos se han dedicado a dinamitar las redes sociales de Electronic Arts. Pero independientemente de eso, el mensaje de Cuz Perry ha sido claro: «Queremos agradeceros vuestra pasión, vuestra paciencia y todo el apoyo que nos habéis mostrado para llegar hasta este punto».

Como decíamos, no tiene ni fecha de lanzamiento, ni plataformas confirmadas, y desde EA han pedido paciencia porque está en una fase embrionaria con mucho trabajo por delante. Eso sí, al menos ya sabemos que tendremos Skate 4, y que si nos encierran en cuarentena dentro de un tiempo… tendremos entretenimiento asegurado.

Mientras esperamos, te dejamos con una de las mejores maravillas que se han hecho en Skate 3, un remake del Sight Unseen de Heath Kirchart.

También te puede interesar...

Muere Keith Hufnagel, fundador de HUF, a...

Se nos va una leyenda, se nos va un icono del skateboarding. Keith Hufnagel ha fallecido hoy a sus 46 […]

Vuelve el mítico Tony Hawk Pro Skater

Tony Hawk, una de las leyendas del skate continua dando de qué hablar y patinando a pesar de sus 52 […]

Aumentan las becas para skaters universi...

No, no las da el gobierno, y no, no tienen nada que ver con las que puede conceder la NBA […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami