Esta es una de esas historias que te cuenta un amigo, del amigo de un amigo suyo, o de su primo, por fin podré decir, que, ese amigo, es mi amigo.
Y es que esta historia que acaba de comenzar es el sueño vital de un skater de Alicante, Atila Madrona. www.dontfollowthisbike.com
Voy a explicarte además quién es este Atila Madrona, y además profundizar un poquito sobre él.
Además de ser skater es surfista, quizás un poco más inclusive y fotógrafo, uno muy bueno por cierto. Puedes ver sus fotos en su web si te pica la curiosidad. Pero, sobre todo es una persona extrovertida, divertida y que contagia buen rollo y risas. Y quizás una de los rasgos más complicados de encontrar hoy en día y que valoro indescriptiblemente, jamás se queja.
Conociéndole ya os adelanto que seguro que tendrá problemas cuando te adentras en una aventura como ésta, de tontos sería creer que será fácil, pero sabiendo de su convicción o cabezonería o cómo queráis denominarlo, sé que no tendrá ningún problema para superar todos los obstáculos que se le presenten.
Cuando me explicó su idea, su sueño (que no es más que éste que estoy explicándoos) me comprometí a ayudarle, así que elpatín.com es «patrocinador» de este #dontfollowthisbike y bien orgulloso de serlo. Os contaré las batallitas de Chino en su particular aventura y espero que la sigáis con un entusiasmo semejante al mío.
Si quieres tener un resumen deprisa y corriendo, es como bien narra el título; Dar la vuelta a Nueva Zelanda que son 16.000km con una bici en 10 meses, con una tabla de surf a la espalda.
A muchos (yo incluido) me encantaría tener la fortaleza, valentía o, la locura de hacer algo semejante aunque no se acerque, ni tan solo un poco, a semejante hazaña. Y es que Chino (mi tocayo, vaya por Dios) como le llama todo el mundo, es una de esas personas que el miedo o la procrastinación no están en su diccionario, como bien comentan las personas que lo conocen de cerca en este vídeo de presentación.
Así que atentos a los siguientes capítulos de #dontfollowthisbike y para estar al tanto de todo, seguirlo en:
Una entrevista extra 😉