Donta Hill habla de su salida de Baker Skateboards

Donta Hill desapareció de la familia Baker recientemente, pero se ha hablado muy poco al respecto porque casi nadie lo entendió. ¿Por qué se bajaba del barco después de 5 años de relación? ¿Le habían echado? Fue todo muy sigiloso, pero el patinador ha hablado para despejar las dudas y comentar que no pasa nada, todo se reduce a que sus visiones no encajan.

«No hay nada malo. Ellos tienen una visión de lo que quieren con la marca y cómo quieren llevarla, y yo tengo mi propia visión de lo que quiero del skateboarding y mi vida en general», afirma Donta en un breve documental de The Berrics. Añade que en un principio le dolió porque era su primer sponsor y llevaban dándole tablas desde los 15 años, pero que con el tiempo fue entendiendo que no pasa absolutamente nada.

En este mismo vídeo, que explica la pasión del skater por el boxeo, aclara que sus caminos no son los mismos, y que ese es el único motivo: «Yo hago algo, y ellos hacen algo distinto. Ellos tiran por algo totalmente distinto de lo que yo estoy persiguiendo».

Faltaría entender bien al detalle a qué se refiere Donta, pero sólo viendo su estilo de vida y de patín, la apariencia y una AWS bajo los pies, queda bien claro que esa imagen se desmarca de lo que fueron los Baker Boys y los valores de la misma marca. Él mismo lo dice, a los 20 años es hora de probar cosas nuevas y ver qué es lo que te gusta y lo que no, así que sea cual sea el cambio… le ayudará a tener una visión más amplia del patín.

Veremos cómo evoluciona la historia, pero si quieres saber más sobre este skater de 20 años, aquí tienes algo para empezar:

También te puede interesar...

SKATE & CREATE: El vídeo de Skatenergí...

Después del éxito online del primer vídeo de Skatenergía, el «Somos Energía», la firma de Francesc Boix estrena su segundo […]

Adrián G. Cárceles: SIX PACK para Inde...

Seis trucos por seis cervezas. ¿Sabes lo que es capaz de hacer Adrián García Cárceles por ese Six Pack? Pues […]

Las Olimpiadas de Tokio 2020, aplazadas ...

El Covid-19 sigue arrasando con prácticamente cualquier acto público del 2020. A pesar de que había muchas dudas en torno […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami