Dime se alía de nuevo con CHANDON, la famosa marca francesa de champagne, para presentar la botella de espumoso más especial del mundo del patín: el Dime Grand Vintage de 1994 vuelve a estar disponible para el público. Cada unidad tiene un precio de 1000 dólares canadienses, unos 660 euros, así que antes de engorilarte échale un ojo a tu cuenta bancaria.
En la descripción del producto se asegura que «Cada Grand Vintage es único y original«, y que todas las botellas nacen individualmente de una «Interpretación personal y libre del maestro de la bodega al servicio de las cualidades de las uvas de ese año«. Por último, afirman que este champagne encarna los valores de la alianza Dime & CHANDON: «Libertad de expresión, selección de los vinos más notables del año y respeto por la singularidad de cada añada».
Si te sobra esa cantidad de dinero, o por cualquier motivo quieres adquirir la botella edición especial de la marca de patín de Canadá, puedes acceder a la tienda online haciendo clic en la imagen inferior. Te decidas o no a comprarla, hay que reconocer que la collabo es una pasada…
Si te perdiste el último Glory Challenge, esta es una buena ocasión para verlo y darse cuenta una vez más de lo bien que saben hacer las cosas desde Dime…