Diez años sin Shane Cross (1986-2007)

Hoy 7 de marzo se cumplen 10 años desde la trágica muerte de Shane Cross (1986-2007), la leyenda de Flip Skateboards. Shane nos dejó tras un accidente con Ali Boulala, por el que el segundo terminó en prisión. Con este post no pretendemos recordar esa horrible historia, sino la vida del que hizo historia con su FS Nosegrind en El Toro 20 (entre otras) y el mismo que planchó el mítico 360 Flip en Lincoln 13.

Su parte en el Extremely Sorry de Flip fue algo más que épico, con esos trucos mencionados anteriormente, pero esa no fue su única obra -ni muchísimo menos-. Hoy aprovechamos para recordar uno de los trabajos que más nos gustaron al menos a nosotros, el Let’s Live de Volcom con el ritmo de The Easybeats de fondo.

Diez años después de su pérdida, la escena sigue recordándole como si siguiera aquí con nosotros, y por muy topicazo que suene… las leyendas nunca mueren. Hoy recordamos a Shane, brindamos por él, y le damos las gracias por lo que hizo por el patín mundial.

También te puede interesar...

Kristian Krasimirov ficha por Mosaic Com...

Kristian Krasimirov entra oficialmente en Mosaic Company con uno de esos vídeos que tienes que ver más de una vez. Krisi […]

Terminan el Skatepark de Les Roquetes (B...

La provincia de Barcelona suma otro Skatepark a su eterna lista esta semana. Este mismo fin de semana, InOut Built […]

Jordi Masvidal: 'Killing the Streets' (V...

Jordi Masvidal nos trae su proyecto del año, el trabajo al que le ha dedicado unas cuantas horas durante los […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET