dgk saved

DGK – ‘SAVED’

“El primer skate que tuve creo que lo robé, y es triste decirlo, pero si no lo hubiera hecho no podría haber empezado a patinar. Todo lo que hago tiene una razón, y aquí estoy ahora”. Así empieza “SAVED”, el último vídeo completo de DGK que acaba de publicar Transworld, y justo después le sigue una batería de bombas que no cesa durante casi 15 minutos.

SAVED” incluye a absolutamente todo el team actual de DGK, y es una reivindicación de los Dirty Ghetto Kids para mostrar que siguen en el juego a pesar de las polémicas con el impago a algunos skaters. Patín puro y duro en toda su esencia.

Tienes trucazos de los grandes iconos de la marca como Josh Khalis, Wade Desarmo, el propio Stevie, Boo Johnson, Marquise Henry y Dane Vaughn. Por su parte, los AMs no se conforman con poco, y se llevan una jugosa parte del pastel, incluyendo varios bangers más que remarcables de Adrián del Campo.

No te pierdas lo que ha preparado DGK con todo el rap que les caracteriza, y no le quites ojo a las caras nuevas, ¡Qué engorile!

Un Trackback

  1. […] pero de pop no anda corto -y ahora no hablamos de música-. Tuvo un más que buen papel en lo último de DGK, y sus Video Parts hablan por sí solas, pero también es de esos que no deja que Instagram pare de […]

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

También te puede interesar...

Lo mejor del Instagram de Dane Vaughn (V...

Dane Vaughn lleva el rap en la sangre, pero de pop no anda corto -y ahora no hablamos de música-. Tuvo un más que […]

boo johnson life & times video part

Boo Johnson - 'Life & Times' (Video Part...

Tal y como anunciamos ayer acompañando al lanzamiento de sus nuevo Pro Model para Diamond Footwear, hoy ha visto la […]

boo johnson diamond footwear pro model

Boo Johnson presenta su Pro Model de Dia...

Boo Johnson se despidió de Supra a mediados del año pasado y pasó a formar parte de la familia Diamond […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET