Quizá no te suenen por el nombre, pero en cuanto veas la imagen sabrás que ha desaparecido un mítico spot. El Ayuntamiento de Berlín comenzó ayer a deshacerse de los bancos de Warschauer (también conocidos como Bänke Berlin), pero los locals del lugar decidieron salvar algunos a tiempo.
Según cuenta Denny Pham a Kingpin Mag, «Ayer noche fue la última sesión en esos bancos, con los únicos tres que quedaban después de que quitaran los demás ese mismo día. Sobre las 10 de la noche apareció la policía e intentó aguarnos la fiesta, pero como había tantos skaters tuvieron que esperar y pedir refuerzos. En ese momento, continúa Pham, varios skaters decidieron coger dos de los bancos que quedaban y llevárselos al Dog Shit Spot, un conocido DIY de Berlín.
El local de Berlín asegura que no les han dado ninguna explicación pública de por qué han retirado estos míticos bancos, y que por ello no saben exactamente qué ha pasado. Desde Kingpin Mag aseguran que pronto habrá quejas o incluso manifestaciones, así que mantendremos un ojo en Alemania para saber cómo avanza la situación. Sea como sea, lo que podemos afirmar a estas alturas es que Europa ha perdido un emblemático spot.