Desaparece un skater que intentó socorrer a una víctima del atentado de Londres

Ignacio Echevarría volvía a casa de patinar y se encontró con una de las mayores tragedias que ha vivido Londresen mucho tiempo, el atentado del pasado fin de semana. Circulaba con su bicicleta y el patín en la espalda, y presenció cómo uno de los agresores apuñalaba a una mujer. “En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con el monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo”, explican sus amigos en El País. Tras este forcejeo se le perdió la pista y todavía no le han encontrado.

Desde el momento de los hechos, su familia ha recorrido todos los hospitales de la zona y siguen sin dar con él. Según explican los más cercanos, Ignacio no llevaba el DNI encima cuando salía a patinar, por lo que probablemente iba indocumentado. El ministro de interior de España, Juan Ignacio Zoido, ha querido lanzar un mensaje de calma diciendo que puede que esté sedado, ya que los hechos son muy recientes: “Hay muchos heridos que han sido intervenidos y que están sedados después de la intervención. Solo hace 48 horas”, ha declarado Zoido en Cadena Ser.

Mide aproximadamente 1,75 metros, llevaba unas Vans en los pies e iba vestido con pantalones vaqueros y jersey oscuro. Esperamos que pronto nos llegue la noticia de su aparición, y que la pesadilla termine cuanto antes para sus familiares y amigos.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami