Denuncian el uso de un skatepark como gimnasio para personas mayores

Los locals del skatepark de Cervera están pasando por algo que puede sonar a chiste, pero que es más que serio. Hace unos días, Roman Lishchinskyy bajó al park de su pueblo a echar el rato, pero fue llegar al park y encontrarse a un grupo de personas mayores haciendo gimnasia en distintos módulos de las instalaciones. Roman, tratando de mantener las formas, les sugirió que ese es un lugar para patinar y que debían marcharse, pero la reacción de este grupo fue lo contrario a lo que se esperaba. «¿Tú por qué tienes que venir aquí a tocar las narices?», le preguntó uno de ellos indignado.

El skater no se dio por vencido y fue a patinar el flatbar, y la segunda vez que lo intentó le empujaron y le hicieron caer, dando pie a una discusión que terminó con la policía en el lugar. Roman, que creía que la historia terminaba con la presencia de las autoridades, vio como el grupo de ‘gimnastas’ aseguraba tener el permiso del Ayuntamiento y cómo la policía se marchaba del lugar sin dar ninguna solución.

Lo único que le ha quedado al joven de Cervera ha sido subir el vídeo a las redes, un vídeo que se ha llenado de comentarios de muchos skaters que no dan crédito a la situación.

También te puede interesar...

Plan de desescalada: ¿Puedo ir a patina...

Seguro que has oído que España entra en Fase 0 de su «Plan de desescalada» tras la crisis del Covid-19, […]

Entierran el Park de Venice Beach para q...

La ciudad de Los Ángeles lleva ya varias semanas de confinamiento, al igual que otras muchas ciudades del mundo, pero […]

El Ayuntamiento de Zaragoza derribará e...

No hace ni tres años que Zaragoza celebraba la llegada de su esperadísimo skatepark, con un bowl diseñado por Daniel […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami