DC Special Delivery Tour // Stop 1: Barcelona

La lluvia ha hecho que las estrellas de DC (Wes Kremer, Evan Smith, Madars Apse, etc) no pudieran brillar en esta primera parada del DC Special Delivery Tour, pero nada ha podido parar las ganas de pasarlo bien en el skatepark de la Guineueta (Barcelona).

Sigue lloviendo en Barcelona, pero parece que a @tommyfynn y a @furgen_jan no les importa mucho… #DcSpecialDeliveryTour

Un vídeo publicado por elpatín.com (@elpatincom) el

Tan sólo al llegar al park ha habido unos cuantos pros que se han atrevido a probar el parque, pero la lluvia ha apretado y se han visto obligados a parar. De todos modos, ya estaba todo lleno de skaters que querían pasar un buen rato con sus tablas, así que los de DC han propuesto un par de juegos que han entretenido a los chavales.

Como podéis ver en el vídeo, el primer juego ha sido el clásico de hacer carreras en el park, pero el punto divertido en esta ocasión era el suelo mojado. Con tan sólo un par de carreras ya estaban todos los skaters empapados y todo el público riendo. Y de este juego han pasado al concurso de powerslide, que ha mantenido las risas en La Guineueta hasta que ha empezado a diluviar. En estos casos una imagen vale más que mil palabras, así que mírate el vídeo para imaginarte cómo ha ido la cosa.

El team de DC Shoes toma rumbo hacia Lyon (Francia), ya que allí tienen la segunda parada del DC Special Delivery Tour en menos de tres días.

También te puede interesar...

DC Shoes «NorthUnda»

Evan Smith, Wes Kremer, Josef Scott Jatta y muchos otros nombres que nos encantan protagonizan el último video de DC […]

DC SHOES: THIS TOO SHALL PASS

DC Shoes presenta «This too shall pass» un breve documental sobre la salud mental y el skateboarding. A lo largo […]

DC SHOES: SABOTAGE «NO LOVE LOST»

Durante años la gente de SABOTAGE en Philly, ha estado produciendo vídeos con aires a nostalgia, pensando en la época […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami