Tras el éxito rotundo del «Dime Glory Challenge 2017«, en el que DC Shoes tomo parte como patrocinador oficial, las dos marcas de patin se unen para presentar una nueva collabo. En realidad, más que algo nuevo se trata de la reedición de un clásico, que a su vez fueron un homenaje a otro clásico. No te líes.
En 1995 Nike lanzó las icónicas Air Max 95, y tres años después, en 1998, Danny Way y Colin McCay, dueños de DC Shoes, rindieron homenaje a esa zapa lanzando las DC Legacy. La zapa que ha creado DC junto a Dime este 2017 se trata de una actualización de las Legacy, presuntamente vendrá en un formato ancho y en otro más estrecho e incorpora a partes iguales el logo de las dos marcas.
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que las Air Max 95 se volvieron a poner de moda hace cosa de un año, y han vuelto a ocupar las estanterías de los sneakerheads. Es por ello que es razonable pensar que esta collabo quiere aprovechar el nuevo tirón que existe, y por ello en Instagram ya son muchos los que critican el excesivo parecido entre este renovado modelo y las Air Max 95. No les falta razón, aunque probablemente ni hubieran nacido cuando las Legacy vieron la luz en el 98…
En cualquier caso, esperamos tener más información pronto: nombre, precio, fecha de salida, colores…
Por el momento, ¿Qué te parecen?