DC SHOES: SABOTAGE «NO LOVE LOST»

Durante años la gente de SABOTAGE en Philly, ha estado produciendo vídeos con aires a nostalgia, pensando en la época dorada de la plaza, cuando Pappalardo, Wenning o Stevie Williams patinaban los primeros días de la mítica plaza de Philadelphia, muchas de las veces con Bill Strobeck bien encogido y con buena destreza con la VX1000.

El amor de la gente de SABOTAGE por la herencia de estilo que dejó LOVE Park consiguió que la gente de DC Shoes volviese a sacar las Lynx OG y Kalis OG en el 2018. De hecho, la gente de DC colaboró con Sabotage (Brian Panebianco a la cabeza) para cerciorarse que las zapatillas eran exactamente iguales.

Pues para completar la historia de amor y patín en el 2021, DC saca una colección nueva colaborando con SABOTAGE una combinación de colores de las Lynx OG. Que os las dejamos aquí mismo.

Pero, lo realmente guapo, es el vídeo que han sacado de 12 minutos, con gente tan mítica como el alcalde de Love Park – Josh Kalis (con permiso de Rick Oyola), y footy antiguo (y nuevo) de Love Park.

También te puede interesar...

DC x MACBALIFE presentan su colaboració...

La prestigiosa marca de calzado DC Shoes une fuerzas con MacbaLife para lanzar su colaboración en forma de zapatilla. Este […]

Siguendo a Thaynan Costa

Volvemos a la carga con una de las series de Pocket Magazine, Followed. En esta ocasión el invitado es Thaynan […]

John Shanahan: Rought Cut (Cargo Sneaker...

Echa un vistazo a los clips en crudo de John Shanahan en «Cargo Sneaker«, si eres uno de los pocos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami