tiago lemos dc shoes pro model

DC Shoes presenta el Pro Model de Tiago Lemos

Cada edición del Agenda Show nos deja varias novedades, y en esta ocasión hemos podido ver hasta tres nuevas zapas Pro Models inéditas. Dicen que lo mejor se deja para el final, y es por ello que después del Pro Model de Cody McEntire por DVS, y el de Boo Johnshon por Diamond Footwear… ¡Llega la zapa de Tiago Lemos por DC Shoes!

Cabe destacar que Guiriknows se adelantó a todo el mundo y descubrió la zapa hace algo más de dos meses, pero hasta esta semana no se ha hecho oficial su lanzamiento. Viendo el trabajo duro y de fondo con el que Lemos lleva años deleitándonos, se trata de una noticia más que positiva, ¡Enhorabuena!

tiago lemos dc shoes pro model

Ni Colorway (como sí sucedió con su modelo para las The Plaza) ni similar, en esta ocasión se trata de un Pro Model en toda regla exclusivo para el brasileño. Éstas, aparentemente, han recibido el nombre de “TL19” y se desconoce su fecha de inclusión en el mercado así como el precio por el que estarán disponibles.

Puedes ver más detalles de la construcción de la zapatilla aquí abajo, en las fotografías tomadas por Transworld Skateboarding.

tiago lemos dc shoes pro model

No debería hacer falta repetir lo bien que patina el skater carioca. Pero, como conclusión, nunca está de más recordar por qué nos tiene a todos enamorados

Un Trackback

  1. Por Jumpsuits el 22 enero, 2017 a las 3:42 am

    Jumpsuits

    […]that would be the finish of this article. Right here you will find some web-sites that we think you will enjoy, just click the hyperlinks over[…]

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

También te puede interesar...

Rooks of Hazzard | El nuevo vídeo de Ne...

Rooks of Hazzard es el nombre del nuevo trabajo de New Balance Numeric, un vídeo con varios de sus skaters […]

crupiê multicultural

CRUPIÊ lanza 'Multicultural', con Tiago...

CRUPIÊ Wheels es una marca de ruedas de patín que apenas roza el medio año de existencia. Sin embargo, cuentan […]

Leticia Bufoni: 'Mi padre no quería que...

Leticia Bufoni no ha tenido un camino fácil hasta llegar a lo alto del patín femenino, y es que ha tenido […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET