Danny León habla sobre la situación política de España

Danny León, el más que conocido skater madrileño de Red Bull, ha estado trabajando con una productora audiovisual en un nuevo documental donde no sólo habla sobre patín, sino que se moja en la actualidad política y económica del país. En este vídeo titulado icons, Danny rompe el silencio y muestra su descontento con la política nacional del momento, y reconoce abiertamente que para él “A día de hoy, España no es un ejemplo que otros países puedan seguir”.

“Vas a una competición y ves a un americano ganar y se lleva la bandera, o a un brasileño. Creo que a nosotros nos falta esa confianza”, dice el skater en este documental de Flamingo Amigos.

En este mismo trabajo comenta su necesidad de patinar y cómo ha mejorado desde que le invitaron a sus primeros X-Games a los 18 años. “A partir de ahí fue cuando me cambió el chip y empece a aprender a competir y a patinar. Lo veía todo con otra mentalidad. Incluso no competir solo, sino cómo patinar el skatepark, cómo disfrutarlo, cómo aprovecharlo todo”.

Te dejamos con el documental completo, para que le eches un vistazo y recuerdes frases como la de “Para mí el skate es como el oxígeno, es algo que necesito día a día”.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET