daan van der linden

Daan Van der Linden, cazado con unas Nike

El rumor de que Daan Van der Linden dejaría Vans para fichar por Nike lleva circulando por los foros de internet (por los tentáculos de SLAP, en concreto) durante casi un mes. Al principio parecía una locura pensar que el holandés de 21 años diese la espalda al “Off the Wall” para entrar a formar parte del conglomerado del swoosh, pero varias imágenes publicadas misma semana parecen confirmar el movimiento.

daan van der linden nike

Si la fotografía superior no te parece suficiente creíble, aquí abajo puedes ver un vídeo subido por la shop local para la que Daan lleva media vida patinando en el que, supuestamente, queda más que claro que los pies de Skankiee están cubiertos por unas Nike.

Hoy en día, y con el poder que tienen las Redes Sociales, todo Pro con dos dedos de frente es consciente de la exposición mediática que tiene un instaclip, y si Van der Linden ha decidido empezar a sacar el swoosh a pasear, estamos convencidos de que hay un contrato detrás que le ha empujado a ello (o que lo habrá pronto). Sin embargo, y a la espera de la confirmación oficial por parte del skater o de alguna de las marcas, te dejamos con la pregunta: ¿qué te parece este movimiento?

También te puede interesar...

Vans presenta las Wayvee: diseñadas des...

La nueva silueta de estas zapatillas de skate marca una auténtica evolución en cuanto a estilo y rendimiento Vans, la […]

Vans Europa: Iberico

El team de Vans España presenta «Iberico» un pedazo de video que demuestra la cantidad de talento que tenemos en […]

Vans presenta a Breana Geering

El skateboarding femenino no para de crecer y cada vez el talento es mayor. Vans Skate presenta a Breana Geering […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami