Daan Van Der Linden ataca a ‘los skaters de Red Bull’

Daan Van Der Linden, que acaba de sacar su colorway de las Vans Style 112 PRO, ha cargado duramente contra ‘los skaters Red Bull’ por su manera de ver el skateboarding. «La gente que participa en competiciones y llevan la gorra de Red Bull no tienen la misma sensación que los skaters de verdad porque ellos están por otro motivo», dice el holandés, que menciona a ‘los de Red Bull’ para hacer referencia a los skaters que están muy vinculados a las competiciones, bebidas energéticas y las multinacionales.

Vans Daan Van Der Linden

En una entrevista con Kingpin Magazine, el de Vans apunta que «si eres súper pobre y llevas una gorra Red Bull se entiende, porque necesitas el dinero. Pero los skaters que llevan gorras de Red Bull podrían vivir perfectamente del dinero de otros sponsors».

Su hermano, que también interviene en la entrevista, añade indignado que Daan «es mejor que cualquier otro skater, pero no le gusta ser bueno. No le importa una mierda nada. Él es el jodido auténtico skater.»

Cuando Kingpin le pregunta sobre las competiciones, Daan contesta que a él no le gustan nada porque «ni siquiera los jueces saben lo que es el skateboarding», e insiste en que siempre son las mismas caras las que están en lo alto del podio: «El tío de la gorra Red Bull siempre gana con un 540, eso es patético. No es el que más se arriesga. Ese tío lo habrá hecho al menos 1.000 veces», sostiene resignado el holandés.

En cuanto al posible Skate Olímpico, Van Der Linden se muestra convencido de que funcionarán, pero no para el tipo de skater que es él, sino para los que patinan por tener una carrera y ganar títulos.

También te puede interesar...

VANS EU «Incompiuto»

Vans EU «Incompiuto» es el último vídeo europeo de la marca Vans donde Chris Pfanner, Victor Pellegrin y el resto […]

Resultados Skate Olímpico (Park masculi...

La madrugada del 5 de agosto ha cerrado los Juegos Olímpicos de la categoría Park. Para los que hayan estado […]

Vans presenta las Wayvee: diseñadas des...

La nueva silueta de estas zapatillas de skate marca una auténtica evolución en cuanto a estilo y rendimiento Vans, la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami