Cory Kennedy saldrá de la cárcel en 2021

Cory Kennedy verá la luz en 2021 tras pasar cuatro años entre rejas por un homicidio involuntario.

El 30 de agosto de 2017 la comunidad skater lloraba el fatídico accidente que terminaría con la vida de P-Stone y condenaría a una «nueva vida» al reconocido patinador Cory Kennedy. Una noche entre cervezas y risas se convertiría en la peor pesadilla de cualquiera.

La mala decisión de coger el coche bajo los efectos del alcohol dejaría un vacío en el corazón de cientos de familias y amigos. Kennedy al volante de madrugada y ebrio perdió el control del automóvil colisionando contra un árbol en la isla de Vashon, Washington dejando herido levemente a Allan Wade y terminando con la vida de su gran amigo P-Stone. Más de veinte cartas recibió la fiscal e incluso la propia madre del fallecido demostrarían la amistad entre ambos para evitar el ingreso en prisión del joven skater, pero no fue suficiente. El veredicto fue duro, pero bastante laxo teniendo en cuenta la magnitud de los hechos, de los ocho a once años que le podían haber caído fue condenado a cuatro años en prisión.

El tiempo pasa volando, al menos fuera de prisión, así que en principio en abril de 2021 podremos volver a ver a Cory. Así lo comunicaba la cadena local KIRO- TV en el siguiente artículo. Desde elpatin.com le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y confiamos en que pueda retomar las riendas de su vida.

Concluimos con una reflexión muy simple. Si amas tu vida, la de tus amigos y la del resto de humanos sé prudente al volante y no conduzcas bajo los efectos del alcohol o cualquier droga. No queremos conocer más historias como esta o la de Shane Cross.

#PSTONEFOREVER

También te puede interesar...

Roberto Alemañ y Diego Bucchieri: YOU G...

Seguro que habrás escuchado de todo sobre este vídeo. Habrás visto algún trozo en las redes, o incluso quizá fuiste […]

cory kennedy nike sb

Cory Kennedy pasará 4 años en prisión...

El futuro de Cory Kennedy se nubla aún más tras la reciente decisión del juez, que ha decidido sentenciarle a […]

La sorpresa de P-Stone con su 'spec...

Antihero ha hurgado en su disco duro para sacar a lucir este breve clip de P-Stone, que nos dejó en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami