cory kennedy nike sb

Cory Kennedy pasará 4 años en prisión por el accidente con P-Stone

El futuro de Cory Kennedy se nubla aún más tras la reciente decisión del juez, que ha decidido sentenciarle a 4 años de prisión por el accidente que terminó con la vida de P-Stone, el filmer que iba de copiloto mientras CK conducía ebrio. Ya en el momento del trágico suceso se comentó que lo más probable es que la historia terminara de esta manera, pero al ver la publicación de su compañero Raven Tershy confirmando el hecho… nos ha dejado sin palabras.

«Mi mejor amigo está a punto de entrar en prisión durante 4 años mañana, y publico esto para que todos los que no le conocíais veáis que Preston (P-Stone) amaba a Cory y su familia incondicionalmente. Las cosas malas le pasan a la gente buena, y Cory es una de las personas más fuertes que he conocido jamás y pasará por esto. Ana, Oscar y Félix, os quiero tanto a vosotros y a Cory… espero que podamos estar en paz algún día. El tiempo todo lo cura. Te mando mucho amor Anna Cobb (la mujer de P-Stone) en este día tan duro, espero que tengas buenos recuerdos. 🙏❤️✊ #PStoneForever», publica Raven Tershy.

Hoy  se cumple un año de la pérdida de P-Stone, y las heridas están más que abiertas para todo el entorno tanto del filmer como del patinador. Desde aquí, y aún conmovidos con la noticia, mandamos todo el ánimo del mundo a las partes afectadas. Hoy es un día duro para la comunidad skater.

También te puede interesar...

Cory Kennedy saldrá de la cárcel en 20...

Cory Kennedy verá la luz en 2021 tras pasar cuatro años entre rejas por un homicidio involuntario. El 30 de […]

Roberto Alemañ y Diego Bucchieri: YOU G...

Seguro que habrás escuchado de todo sobre este vídeo. Habrás visto algún trozo en las redes, o incluso quizá fuiste […]

BDSKATECO: The X Video (Sólo durante 48...

BDSKATECO celebra su décimo aniversario con varias noticias, pero con un mensaje claro. Después de estos 10 años, la firma […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami