Confirmado: ¡Los bancos vuelven a SNT!

Después de un susto bien grande, llegan noticias frescas de SNT. Hace más de 10 días nos confirmaron desde el Ayuntamiento de Barcelona que iban a retirar los bancos de la Estació de Sants para colocar unos nuevos. Pero a los pocos días terminaron las obras y desaparecieron los bancos, y el gobierno local nos anunció que la plaza se quedaría tal cual estaba, y que si queríamos que volvieran los bancos tendríamos que hacer una petición y esperar a su resolución. Ayer mismo obtuvimos la respuesta, y tras corroborarlo con otras fuentes del gobierno local podemos decir que los bancos volverán a su lugar.

Según ha informado el Departament de Comunicació en una conversación telefónica, lo que no está decidido es cómo serán estos bancos y si estarán pensados para que la gente no los patine, ya que “al fin y al cabo son los skaters los que los han deteriorado”, han señalado desde el consistorio.

En cuanto a la posible repavimentación que algunos mencionaron, o la posible instalación de otros elementos en la Plaça dels Països Catalans, desde el Ajuntament han destacado que “no hay ninguna obra prevista en el lugar“, por lo que todo quedará igual -al menos por ahora-.

Seguimos a la espera de la sorpresa final, y pese a que varias fuentes nos han hecho saber los bancos serán de madera… todavía está todo en el aire. Mientras esperamos, eso sí, recuerda que este viernes hay una buena fiesta preparada en el lugar.


Imagen destacada de: @david.crooked a través de la cuenta de FTC Barcelona

También te puede interesar...

Moritz e Hydroponic colaboran con un nue...

Hydroponic vuelve a colaborar con Moritz, la conocida marca de cerveza barcelonesa, y nos traen un cruiser con un rollo […]

Disfruta con nosotros del 'Go Skate Day'...

Mañana 21 de junio es nuestro día, el Go Skateboarding Day, y para celebrarlo tenemos una serie de actividades que no […]

BEO 2017: Así ganó Gustavo Ribeiro

Durante el fin de semana te dimos mil opciones para ver el BEO 2017, pero si hoy lunes todavía no […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET