Confirmado: Chris Joslin estará en las Olimpiadas de Tokyo 2020

Desde Etnies nos ha llegado la siguiente noticia, y es que Chris Joslin ha sido incluido como uno de los dieciseis skaters para representar a Estados Unidos en las próximas olimpiadas de Japón del 2020. No sabemos cual serán los quince restantes, pero estaremos bien atentos a ver cómo se desenvuelven los anuncios de los siguientes.

 

En el 2016 Joslin, ha sido uno de los más demandados por los fans en la Street League y desde hace ya tres años, es uno de los habituales en los podios de la SLS, lo que le ha servido para meterse en la lista de las Olimpiadas.

La verdad, no tenemos ni idea cómo va a estar este tema del skate en las Olimpiadas, lo que sí que tenemos es ganas de ver qué ocurre, y si podemos ver mientras tanto algún bs flip endiablado de Joslin pues mejor que mejor.

Desde aquí solo podemos enviar nuestras felicitaciones y el deseo de que todo le vaya de lujo a uno de las bestias del mundo del skate, abrazos Joslin!

También te puede interesar...

Las Olimpiadas de Tokio 2020, aplazadas ...

El Covid-19 sigue arrasando con prácticamente cualquier acto público del 2020. A pesar de que había muchas dudas en torno […]

Battle At The Quarentine: Chris Joslin v...

The Berrics se avanza a la movida y ya ha lanzado su Battle virtual para que nadie se quede sin […]

Nike SB desvela los uniformes olímpicos...

Estados Unidos, Francia y Brasil ya tienen su uniforme para las Olimpiadas de Tokyo 2020. Nike SB ha desvelado ya […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami