Confirmado: Chris Joslin estará en las Olimpiadas de Tokyo 2020

Desde Etnies nos ha llegado la siguiente noticia, y es que Chris Joslin ha sido incluido como uno de los dieciseis skaters para representar a Estados Unidos en las próximas olimpiadas de Japón del 2020. No sabemos cual serán los quince restantes, pero estaremos bien atentos a ver cómo se desenvuelven los anuncios de los siguientes.

 

En el 2016 Joslin, ha sido uno de los más demandados por los fans en la Street League y desde hace ya tres años, es uno de los habituales en los podios de la SLS, lo que le ha servido para meterse en la lista de las Olimpiadas.

La verdad, no tenemos ni idea cómo va a estar este tema del skate en las Olimpiadas, lo que sí que tenemos es ganas de ver qué ocurre, y si podemos ver mientras tanto algún bs flip endiablado de Joslin pues mejor que mejor.

Desde aquí solo podemos enviar nuestras felicitaciones y el deseo de que todo le vaya de lujo a uno de las bestias del mundo del skate, abrazos Joslin!

También te puede interesar...

Inglaterra presenta a 5 de sus Skaters O...

Inglaterra rompe el silencio sobre sus patinadores olímpicos, y aprovecha el momentum para presentar, por ahora, a 5 de sus skaters que […]

Estados Unidos presenta a sus 16 Skaters...

Ha llegado el día donde se nos revelan los nombres de la «selección nacional» de Estados Unidos que competirá en […]

RIDE THE TAO: etnies tour por China

Me encantan estos vídeos dónde hay historias y explicación por detrás además de buenos trucos y patín diferente. En este […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami