Confirmadas las fechas Street League 2018

Street League Skateboarding acaba de confirmar las fechas de su campeonato internacional de este 2018, que en esta ocasión pisará tres países y España no será uno de ellos. Londres, Los Ángeles y Río de Janeiro son las elegidas por la organización, que en esta ocasión parece haber ignorado el legado de Barcelona.

Como se puede ver en la imagen, el Pro Open tendrá lugar en Gran Bretaña los próximos 26 y 27 de Mayo, y allí determinarán quiénes irán a Brasil y a Estados Unidos.

Lo interesante de todo esto no son sólo las fechas, sino que la SLS deja entrever que pronto anunciarán un nuevo campeonato a nivel mundial, que también servirá como pre-Olímpico de cara a Tokyo 2020.

 

 

Por ahora, eso sí, márcate las fechas en el calendario, y si no puedes ir a Londres… no te preocupes, que estaremos allí para contártelo de primera mano. ¡No nos pierdas el ojo en nuestro Instagram!

También te puede interesar...

Street League Londres 2019: Warm Up Sess...

La Street League London 2019 vuelve a reunir a los mejores skaters del mundo, y ya sabes que los mejores […]

La final de la Super Crown de la Street ...

Por si acaso te lo perdiste, aquí te dejamos la Street League Super Crown enterita… Incluyendo la fichada de Iván Monteiro, y las […]

Nyjah habla sobre su lesión de rodilla:...

Después de trabajar duro en una Video Part es habitual arrastrar alguna lesión, pero parece que la de Nyjah Huston […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami