Compite en la Street League con la Nike SB App

Click here to read it in English

¿Quieres formar parte de la competición de skate más importante del mundo? ¿Quieres ganar una infinidad de material Nike, pases VIP y entradas para la SLS? Es muy fácil, sólo tienes que seguir unos simples pasos y todo esto puede ser tuyo.

Hace mucho tiempo que salió la Nike SB App y ya hay miles y miles de personas usándola, pero ahora es el momento de sacarle el máximo partido. Nike SB ha organizado una competición en esta aplicación para que demuestres lo que vales.

El método es simple, tienes que bajarte la app (hazlo clicando aquí: https://appsto.re/es/DrMPP.i ), salir a patinar por Barcelona y grabar y publicar tus mejores trucos. Cuantos más vídeos y más Likes, más oportunidades tienes de aparecer en la sección “Skatewire” y, posteriormente, ser el elegido. ¿Y qué consigues? Pues hay premios para los tres primeros:

 

1er Clasificado: Pase directo al AM de la SLS sin hacer las clasificatorias + 2 pases VIP + un paquete de material Nike SB para vestirte de pies a cabeza.

2o Clasificado: 2 Pases VIP para la Street League.

3er Clasificado: 2 Entradas gratis para la Street League

 

Así que ya sabes, ahora coge el patín y sal a la calle a darlo todo. Cuantos más clips más posibilidades, ¡recuérdalo! Buena suerte.

 

image001

También te puede interesar...

Nike SB | Casper Brooker | Cathedral

Casper Brooker pegando un buen repaso a South Banks en Londres.

Nike SB | Ishod Wair

Ishod Wair y Nike SB presentan su nueva zapatilla. Mucho han tardado en sacarle una zapatilla a este genio del […]

Nike SB | FPAR | Blazer Low

Nike SB presenta las Blazer Low Fpar con el team japonés en acción Keyaki Ike, Kaya Sakakibara, Issei Morinaka y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami