¿Cómo ver el Tampa Pro 2017 gratis? 

La lluvia de quejas contra ETN no ha parado desde que se anunció que para ver sus productos se tendría que pagar, pero hoy se han agravado cuando han puesto las semis y las finales del Tampa Pro «de pago». Usamos las comillas porque hay una manera de no pagar para ver el evento de hoy, y es la siguiente.

ETN permite una prueba de una semana gratis en su plataforma, así que puedes acogerte a ella y cancelarla (si no te convence) justo antes de que se renueve automáticamente.

Así pues, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta, poner todos tus datos y a la hora de pagar te aparecerá un importe a pagar de 0,00€. Pero ten en mente que si no la cancelas te cobrarán sin recordártelo.

Si sigues estos simples pasos, se te cargará la pantalla de la App (o web, en PC) y tendrás acceso a todos los contenidos.

Sin más, cierra este post y abre la página de ETN. Te esperan las semi-finales de una de las competis más tochas del año.

También te puede interesar...

Llega el primer 'Tampa femenino': el Wom...

El patín femenino sigue avanzando a pasos de gigante. En los últimos años hemos visto una escalada considerable tanto en […]

Jagger Eaton: 'Nunca entendí el sentido...

Hay declaraciones incendiarias, y luego están las de Jagger Eaton. El patinador de Red Bull siempre ha destacado por su […]

ETN cierra definitivamente - Todos los v...

ETN ha cerrado sus puertas definitivamente, esta «spin-off» de la famosa Street League Skateboarding, que se focalizaba en producir y ofrecer contenido […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami