¿Cómo ver el Tampa Pro 2017 gratis? 

La lluvia de quejas contra ETN no ha parado desde que se anunció que para ver sus productos se tendría que pagar, pero hoy se han agravado cuando han puesto las semis y las finales del Tampa Pro “de pago”. Usamos las comillas porque hay una manera de no pagar para ver el evento de hoy, y es la siguiente.

ETN permite una prueba de una semana gratis en su plataforma, así que puedes acogerte a ella y cancelarla (si no te convence) justo antes de que se renueve automáticamente.

Así pues, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta, poner todos tus datos y a la hora de pagar te aparecerá un importe a pagar de 0,00€. Pero ten en mente que si no la cancelas te cobrarán sin recordártelo.

Si sigues estos simples pasos, se te cargará la pantalla de la App (o web, en PC) y tendrás acceso a todos los contenidos.

Sin más, cierra este post y abre la página de ETN. Te esperan las semi-finales de una de las competis más tochas del año.

También te puede interesar...

Jordan Maxham: La batalla contra un BS 5...

Después de entrevistarle el verano pasado le cogimos aún más cariño y admiración, y tras su última Video Part y […]

Pol Catena entra oficialmente en Adidas ...

Era un secreto a voces, pero ahora ya lo sabe todo el mundo. Pol Catena lleva un tiempo sembrando el […]

PHX AM 2017: Las 3 rondas ganadoras

Jagger Eaton (1º), Yuto Horigome (2º) e Iván Monteiro (3º) pusieron el listón por las nubes en el PXH AM 2017. Cualquiera […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET