Dwindle se despide de Cliché Skateboards

El rumor de que Cliché Skateboards desaparecería ha terminado siendo cierto. Después de unas semanas de incertidumbre, Bob Doyle -director de Dwindle Distribution– ha mandado un comunicado a los medios de comunicación para anunciar que Cliché ya no formará parte de esta distribuidora el próximo 2017, y posteriormente hemos visto la despedida de la propia marca y sus riders en las redes.

@jeremiedaclin ✨ Au revoir…

Una foto publicada por Cliché Skateboards (@clicheskate) el

Tras tantos años trabajando con la firma de Lyon, que contaba con un increíble team (Max Geronzi, Lucas Puig, Paul Hart…) y producto, la situación económica no se ha podido mantener y por ello han tomado la dura decisión de deshacerse de ella. «Por favor, tened en cuenta que estas decisiones no son fáciles de tomar.  Estas elecciones son partes de un análisis a largo término donde analizamos dónde nos tenemos que centrar«, argumenta el director de la distribuidora.

Una vez ha confirmado la noticia, Bob Doyle ha querido agradecer a todo el equipo que han apoyado la marca desde el principio y que han conseguido situar a Cliché en lo alto de la escena europea, y ha recordado que «han dejado un increíble legado en el patín, y por ello les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos».

Una foto publicada por LucasPuig (@lucaspuig) el

Por otra parte, ha aprovechado para confirmar que ZERO también se marchará en 2017 de la distribuidora, aunque su futuro está bien atado a las manos de Jamie Thomas. En enero del próximo año, esta marca volverá a manos del skater y será él quien lo gestione todo.

Así pues, a menos que alguien vuelva a comprar la marca -que podría estar cargada de deudas-, como muchos han publicado: «Cliché is done». Nos sumamos al mensaje de agradecimiento y respeto de Dwindle hacia la marca deseándoles un Bon Voyage. Han sido unos años maravillosos…

También te puede interesar...

franky villani primitive skateboards

Franky Villani ficha por Primitive

Pues no, no nos lo esperábamos, pero Primitive acaba de anunciar que Franky Villani aterriza en su equipo, y de […]

Un día con Sammy Winter – Jenkem

La gente de Jenkem nos tiene acostumbrados a un material de primera, por eso cuando hemos visto que han pasado un rato […]

Marisa dal Santo es más dura que una pi...

Puede que hoy en día haya otros muchos nombres de patín femenino que suenen más que el de Marisa dal […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami