city cup adidas skateboarding

‘City Cup’, así es el nuevo modelo de adidas Skateboarding

La «City Cup» es un nuevo modelo recién salido del horno de adidas Skateboarding que nace bajo la premisa de diseñar una zapa con líneas limpias y estilizadas adecuada a los tiempos modernos y, sobre todo, lista para funcionar sobre la tabla.

El cuerpo de la zapa combina partes de cuero con otras de gamuza o ante, y la parte del tobillo está recubierta de tejido sintético. Por el momento ha sido presentada al público en color blanco, en color negro, en una combinación de blanco, negro y caramelo (llamado modelo Speciality) y, por último aunque estás no tienen fecha de salida concreta, en el Colorway de Miles Silvas.

Es más que probable que la marca de las tres rayas se haya inspirado en el balonmano para darle forma y nombre a esta nueva zapa, rindiendo homenaje a la ya extinta competición «City Cup» e inspirándose en la característica forma curva que tienen las suelas de las zapatillas propias de ese deporte.

La «City Cup» está a la venta desde hoy mismo en la web de adidas y en tiendas selectas alrededor de todo el mundo. Si quieres ver el vídeo de presentación en el que Miles Silvas patina el nuevo modelo durante 5 minutos sin fallar, haz clic en la imagen inferior, para ver más fotos de la zapa sigue bajando.

miles silvas city cup

Más fotos de la nueva adidas Skateboarding City Cup.

También te puede interesar...

Miles Silvas presenta la colección de O...

Miles Silvas, una de las estrellas de Primitive Skate ha sido el encargado de protagonizar el anuncio para el lanzamiento […]

Fourth Quarter: Behind The Missions (Mil...

Si te gustó el último video largo de Primitive Skate «Fourth Quarter» te gustará echar un ojo al primer episodio […]

Primitive Skate | TESTING III

Primitive Skate nos vuelve a enseñar que su equipo es multidisciplinar y lo patinan todo en «TESTING III».

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami