Chris Joslin cuenta su experiencia en El Toro: ‘La primera vez lo patiné con los colegas’

A sus 22 años, Chris Joslin no deja de reventar desde los spots más lowkey de su pueblo hasta lugares tan míticos como El Toro 20. Esta misma semana, sentado en la butaca de The Nine Club ha hablado sobre su experiencia en El Toro, que comenzó un día con los colegas (sin filmer ni fotógrafo) y terminó con una planchada a medias de la que poco quiere hablar.


Kelly Hart y Chris Joslin:

– ¿Has patinado alguna vez El Toro? Pregunta Kelly Hart.

– Sí.

– ¿Qué pasó?

– Mierda, tío… Esta es la pregunta más difícll

– ¿Lo probaste?

– Hmm…

– ¡Tiene el clip!

**Muestra el clip**

Suena como si fuera un 360 Flip planchado, pero al parecer pierde el control al cabo de unos 3 metros, según dice Roger Bagley.


Después de que todos los presentes se llevaran las manos a la cabeza con el clip, Joslin sostiene entre risas que los rumores dicen que ha hecho Ghetto Bird (Hardflip BS 180): «La peña flipa… hell no!» dice el skater, a lo que Chris Roberts responde que él se lo creería: «yo no te lo negaría, sería creíble».

El de Plan B se muestra descontento y apunta que no va a decir que lo hizo, pero sí que está en contra de volver por ese mismo motivo, por haberse quedado tan cerca: «Si hubiera roto un montón de tablas estaría ansioso por ir de nuevo, pero ya lo habéis visto…»

Para cerrar este tema, comenta el beef que tuvo con un chaval que subió un intento de 360 Flip en Instagram. Asegura que está en contra de publicar intentos: «Espera, vuelve y plánchalo, y ponlo en tu Video Part», dice Joslin.

En este mismo show, el patinador de Rockstar ha hecho hincapié en la importancia de patinar cada día si quieres mejorar como skater. En su opinión, si te tomas muchos descansos no puedes evolucionar: «La gente cree que va a mejorar patinando 3 días a la semana, pero no. Eso no es así.»

Pisó un patín por primera vez con 2 años, y a los 10 tonteó con un scooter durante unos días, pero pronto recuperó el rumbo y se dedicó al 100% a su tabla. Cuenta que de crío no tenía mucho pop y aprendía los trucos en escaleras, y de ahí nació ese amor por saltar metros y metros.

En cuanto a sus influencias e ídolos, no ha ocultado que Kelly Hart ha sido un referente para él desde que vio su primer vídeo largo de patín, que fue el It’s Official de KAYO. El ender del de Expedition One, ese 360 Flip en MACBA, es algo que aún sigue impactándole a día de hoy.

En este nuevo episodio de The Nine Club comenta muchas de sus batallas grabando para ALBUM, el nuevo vídeo de Etnies. Como cuando planchó Hardflip Revert en Wallenberg y su filmer no estaba grabando, o el 360 Flip en Davis Gap que sólo le tomó 12 tiros.

Ha anunciado también que está grabando una Video Part donde sólo habrá trucos de bordillo para anunciar su pro-model en Etnies, y que está buscando el segundo hijo. Si quieres enterarte de todo, sólo tienes que ver el programa completo, ¡así que dale al play!

También te puede interesar...

Nyjah Huston y sus intentos de BS FLIP e...

Después de 3 años Nyjah finalmente comparte con el mundo que intentó en el Toro sin éxito caerse un backside flip como […]

RIP El Toro: Se confirma la pesadilla

RIP El Toro 20, toca despedirse de uno de los spots más emblemáticos del mundo. Estaba cantado, pero algún que […]

Confirmado: Chris Joslin estará en las ...

Desde Etnies nos ha llegado la siguiente noticia, y es que Chris Joslin ha sido incluido como uno de los dieciseis skaters para […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami