Si ya flipamos con el cambio de rumbo de Daewon Song, hoy se nos rompen todos los esquemas. Chico Brenes pone fin a su relación con Chocolate Skateboards después de 24 años patinando para la firma de Crailtap. Dicen que todo lo bueno se acaba, pero también dicen que los cambios son buenos.
Chico ha publicado en su Instagram que se va, sí, a sus 42 años, pero en ningún momento hemos visto ningún comentario pesimista, sino más bien lo contrario: «Tengo muchas ganas de ver esta nueva fase de mi carrera como skater, el futuro del skateboarding pinta muy bien«. Se ha mostrado muy agradecido con toda la familia de Crailtap, especialmente con Mike Carroll, Rick Howard, Megan Baltimore, Spike Jonze y Sam Smyth, al igual que con sus compañeros, pero asegura que «ha llegado la hora de moverse», y ahora no hay marcha atrás.
Ahora la duda que nos queda es hacia dónde se mueve Chico, y la red ya está dando su opinión e incluso aportando algunas pruebas:
¿Se irá con Daewon Song al proyecto que podría estar montando con Torey Pudwill? Su relación con Daewon ha sido siempre evidente desde World Industries, pasando por DVS y ahora en el equipo de adidas Skateboarding.
¿Se irá a Palace Skateboards? El Battle of Normandy insinúa demasiado…
Veremos qué pasa con su futuro, pero no tenemos duda de que tiene algo gordo pensado. Por ahora, sigue grabando una Video Part en San Francisco… STAY TUNED!