Chad Muska deja ver sus nuevas Supra Skytop

Aunque no pase tantas horas sobre la tabla, Chad Muska sigue más que involucrado con el mundo del patín y del arte, y prueba de ello son sus numerosas colaboraciones con Supra Footwear. La última de ellas ha sido la de las nuevas Skytop V, que han recibido un toque aún más moderno, aunque con unos colores mucho más neutros.

Negro, blanco y verde hierba son los tres colorways que saldrán a la venta el próximo 16 de febrero, aunque no se descarta que aparezcan en algún color mucho más llamativo en un futuro. Pese a que estén hechas de neopreno, las nuevas Skytop V de Muska tienen un refuerzo en la puntera que, según afirman desde Supra, las convierte en unas zapas patinables.

La profundidad del talón garantiza una absorción de impactos destacable, y la entresuela de EVA hace que amortigue en toda la zapatilla, no sólo en un punto en concreto.

Todavía no tenemos un precio de venta al mercado, pero sólo queda una semana para que las tengas en tu skate shop o en laweb de Supra, así que por ahora habrá que esperar.

También te puede interesar...

Kristian Krasimirov ficha por Mosaic Com...

Kristian Krasimirov entra oficialmente en Mosaic Company con uno de esos vídeos que tienes que ver más de una vez. Krisi […]

Terminan el Skatepark de Les Roquetes (B...

La provincia de Barcelona suma otro Skatepark a su eterna lista esta semana. Este mismo fin de semana, InOut Built […]

Jordi Masvidal: 'Killing the Streets' (V...

Jordi Masvidal nos trae su proyecto del año, el trabajo al que le ha dedicado unas cuantas horas durante los […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET