Carlos Zarazua pro jart

Carlos Zarazua: ‘Welcome to the Pro team’ (Video Part)

Hace un año Jart sacó a la luz su último Full Lenght, “The PROject“, en el cual pudimos ver partes completas de los que ocupan la máxima categoría de la marca, así como la Video Part de su nueva incorporación: Carlos Zarazua. Hoy se publica “Welcome to the Pro Team“, un vídeo en el que el californiano derrocha técnica y se proclama oficialmente Pro de la marca española más internacional.

The PROject” fue posterior a “The AM project“, el anterior vídeo de la marca, que supuso un espacio para dar luz a todo el team de AMs. Precisamente por esto, porque Carlos Zarazua fue anunciado en “The PROject”, dimos por hecho que se incorporaba directamente a la categoría Pro.

Sin embargo, la realidad es que ha pertenecido al grupo de Amateurs durante este tiempo. Un año después, su nueva Video Part, y en palabras de The Berrics, supone el salto definitivo desde la categoría AM a la Pro.

Carlos zarazua jart pro board

La tabla que puedes ver arriba es oficialmente su primer Pro Model, y puedes ver más en la web de Jart. En su parte se presenta en sociedad haciendo gala de una técnica tan controlada como incomprensible, y se marca varios NBDs que te dejarán dándole vueltas al asunto durante un rato. ¡Enhorabuena, Carlos!


Vía: The Berrics

También te puede interesar...

jordan taylor pro wknd

Jordan Taylor: Pro Video Part para WKND

Jordan Taylor nos sacó largas sonrisas y un saco de carcajadas con el clip en el que recibía el estatus […]

jamie foy pro

Jamie Foy ya es Pro de Deathwish

Jamie Foy ya es Pro de Deathwish, y la buena nueva ha sido anunciada por sorpresa en la ceremonia de […]

jordan taylor pro wknd

Jordan Taylor ya es Pro de WKND

WKND lo ha vuelto a hacer, la marca americana de tablas ha conseguido una vez más que saltemos de la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET