Calcetines con historia, la última colaboración de Stance junto Skin Phillips

Skin Phillips es una leyenda viva de la fotografía del patín tras más de 30 años en la industria. Su cámara ha retratado gran parte de la historia del skateboarding y es uno de los pocos que ha fotografiado a casi todos los pros, incluyendo proyectos muy personales junto leyendas como Tony Hawk, Patt Duffy, Natas Kaupas, Mark Gonzales o Matt Hensley.

Estos dos últimos, Hensley y Gonz, son los protagonistas de la exclusiva colección cápsula entre los calcetines Stance y el arte de Skin Phillips. Por un lado encontramos dos siluetas con una mítica sesión de fotos realizada a Gonz en 1998 “Mark, siendo Mark, quería patinar en un museo en Alemania, y también quería que Adidas le hiciera un traje de esgrima” comenta Phillips. También encontramos una silueta en homenaje a Matt Hensley: “Matt cumple con todo lo que se propone, no muchos conocían su gran talento con el acordeón”

¡Puedes encontrar esta colección especial ya en tu skate shop!

 

 

 

 

También te puede interesar...

En el Primavera Sound con el equipo de a...

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. […]

Paul Rodríguez enseña su vestidor y ha...

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su […]

Brixton presenta su colección Union

Brixton Union es el sello que la firma californiana ha dado a todo el conjunto de embajadores desde el día […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami