Broadway Bullet | El nuevo vídeo de adidas Skateboarding

adidas Skateboarding toma las calles de Nueva York con su equipo prácticamente al completo, y nos deja a todos de piedra, como cada vez que lanza un trabajo de este tipo. Broadway Bullet no es un simple vídeo de tour, sino un vídeo de casi 10 minutos en el que se rinde homenaje a las calles de una ciudad que ayudó a que se desarrollara la época dorada del skate hace ya unas décadas.

Tyshawn Jones es uno de los claros protagonistas, y es que el joven neoyorquino conoce las calles de su ciudad como nadie, pero eso no es todo. Los pies rápidos de Mark Suciu, la suavidad de Lem Villemin, el estilazo tan OG de Rodrigo TX, Daewon Song y Marc Johnson patinando un coche, la llegada de Nora Vasconcellos, el increíble aterrizaje de Frankie Spears (que viene muy, muy fuerte y cerrando el vídeo)…

Ya conoces al team de adidas, y sabes que lo que te hemos contado es poco comparado con lo que vas a ver, así que dale al play y disfruta.

Feat: Tyshawn Jones, Silas Baxter-Neal, Rodrigo Teixeira, Mark Suciu, Nestor Judkins, Jake Donnelly, Daewon Song, Marc Johnson, Jack Fardell, Mark Gonzales, Kevin Lowry, Dennis Busenitz, Lem Villemin, Pete Eldridge, Nora Vasconcellos y Frankie Spears.

También te puede interesar...

Fucking Awesome x Thrasher: TRASH

Esto se supone que son las “sobras” del team de Fucking Awesome pero si esto es lo que descartan, no […]

adidas Skate Copa Court: London (El víd...

Miles Silvas, Diego Najera y compañía visitaron Londres con motivo del Skate Copa Court, que ya ha empezado su gira […]

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET