Brian Wenning era am de Alien Workshop cuando ésta creó Habitat en 1999, y dio el paso hacia la nueva marca. Wenning salió en el Photosyntesis de Alien, y poco después le hicieron definitivamente pro de Habitat. El caso es que, tras 6 años de muy buenos tiempos con Habitat decidió, por circunstancias de contratos y decisiones personales, fichar por Plan B.
En la entrevista que le hace Bobshirt.com, habla de zapas, trucos favoritos y demás, pero lo que más impacta, sin duda, son las palabras de Wenning sobre este movimiento de marcas: «dejar Habitat por Plan B fue la peor decisión de mi p*ta vida […] debí haberme quedado en Habitat, era algo mucho más familiar, si nos pasaba algo Carter (Chris Carter) nos pagaba un abogado. Eso no pasa en ningún otro lado«.
Que las palabras de Brian Wenning (a partir del minuto 16:50) sirvan de ejemplo, no siempre vas a estar más a gusto dónde más ceros te pongan en la cuenta. Por lo que dice él, y teniendo en cuenta su larga trayectoria, en el mundo del patín mucho menos.