Brasil anuncia a su selección Olímpica de Skateboarding

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y prácticamente todos los países se están poniendo las pilas. Brasil es uno de estos ejemplos, y es que esta misma semana ha anunciado a su selección Olímpica al completo: 16 skaters de Park y Street, en masculino y femenino.

En lo que se refiere al Street masculino, Brasil ha optado por Luan Oliveira, Kelvin Hoeffler, Tiago Lemos y Felipe Gustavo. Las chicas, por otra parte, serán Leticia Bufoni, Gabriela Mazzeto, Pamela Rosa y Monica Torres.

Los elegidos para la modalidad de Park son Pedro Barros, Luzinho Francisco, Murilo Peres e Italo Peñarrubia por la parte de los varones, y Dora Varella, Isadora Pacheco, Yndiara Asp y Camila Borges por la parte de las féminas.

La CBSK (Confederación Brasileña de Skateboarding) ayudará a los skaters para favorecer su desarrollo profesional y perfeccionar su proyección de cara al futuro, y esta ayuda llegará en forma de centros de entrenamiento, departamentos médicos exclusivos, viajes, ayuda financiera y mucho más.

Mientras te preguntas quién leches nos representará a nosotros, te dejamos con el vídeo donde Bob Burnquist (actual presidente de la CBSK) y Sandro Dias explican y comentan las imágenes de los elegidos.

También te puede interesar...

La historia de Tony Alva

Hay dos Tonys en el mundo del skate que son LEYENDAS, en mayúsculas. Uno es Tony Hawk y el otro […]

$TILL HUNGR¥ (Video Completo)

Desde Asturias, España nos llega «$TILL HUNGR¥«, un vídeo de Elmer Guevara que, como él mismo dice, cuenta una historia […]

Sky Brown cuenta su peor caída (Vídeo)

Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo, un vídeo que asusta y que menos mal que se mueve […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami