Brasil anuncia a su selección Olímpica de Skateboarding

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y prácticamente todos los países se están poniendo las pilas. Brasil es uno de estos ejemplos, y es que esta misma semana ha anunciado a su selección Olímpica al completo: 16 skaters de Park y Street, en masculino y femenino.

En lo que se refiere al Street masculino, Brasil ha optado por Luan Oliveira, Kelvin Hoeffler, Tiago Lemos y Felipe Gustavo. Las chicas, por otra parte, serán Leticia Bufoni, Gabriela Mazzeto, Pamela Rosa y Monica Torres.

Los elegidos para la modalidad de Park son Pedro Barros, Luzinho Francisco, Murilo Peres e Italo Peñarrubia por la parte de los varones, y Dora Varella, Isadora Pacheco, Yndiara Asp y Camila Borges por la parte de las féminas.

La CBSK (Confederación Brasileña de Skateboarding) ayudará a los skaters para favorecer su desarrollo profesional y perfeccionar su proyección de cara al futuro, y esta ayuda llegará en forma de centros de entrenamiento, departamentos médicos exclusivos, viajes, ayuda financiera y mucho más.

Mientras te preguntas quién leches nos representará a nosotros, te dejamos con el vídeo donde Bob Burnquist (actual presidente de la CBSK) y Sandro Dias explican y comentan las imágenes de los elegidos.

También te puede interesar...

Inglaterra presenta a 5 de sus Skaters O...

Inglaterra rompe el silencio sobre sus patinadores olímpicos, y aprovecha el momentum para presentar, por ahora, a 5 de sus skaters que […]

Estados Unidos presenta a sus 16 Skaters...

Ha llegado el día donde se nos revelan los nombres de la “selección nacional” de Estados Unidos que competirá en […]

Confirmado: Chris Joslin estará en las ...

Desde Etnies nos ha llegado la siguiente noticia, y es que Chris Joslin ha sido incluido como uno de los dieciseis skaters para […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami