Brandon Westgate se marcha de Emerica y entra en New Balance

Emerica dice adiós a uno de sus mayores iconos del momento, y es que Brandon Westgate ha hecho público en su Instagram que se despide de su sponsor de calzado. Después de tantos años patinando para esta firma de SoleTech, Brandon se embarca en un nuevo proyecto de la mano de New Balance Numeric.

En este primer post, el skater ha dado las gracias a todo el equipo de Emerica, a quienes considera algo más que un team: “Habéis sido una familia para mí y siempre estaré agradecido por los increíbles viajes, recuerdos y el skateboarding que he podido ver”. Horas más tarde, tanto él como NBN anunciaban la nueva llegada a un equipo que no para de crecer en todos los sentidos.

@WestgateBrandon se despide de @Emerica y entra en las filas de @NBNumeric 🎉 ¡Suerte en este nuevo proyecto! 👏🏼❤️ | @nbnumeric_ib

Una publicación compartida de elpatín.com (@elpatincom) el

Según lo anunciado, Westgate no tendrá una parte en Tricolor, el nuevo trabajo de New Balance que se estrena online el próximo 17 de julio, pero quizá vemos alguna mención, ya que el anuncio se ha hecho público justo después de la primera premiere del vídeo.

Por otra parte, Jon Miner (el director de vídeo de esta misma marca), también se ha despedido de Emerica después de 17 años para anunciar que de ahora en adelante trabajará para Element, por lo que no ha sido la única baja para los de Soletech en los últimos días.


Imagen destacada por: Brian Gaberman

También te puede interesar...

DGK x éS Skateboarding: La nueva colecc...

DGK y éS Skateboarding vuelven a traernos una colección de zapas de lo más gangster con un clip de Wade Desarmo, DeMarquis […]

New Balance Numeric anuncia su nuevo ví...

New Balance Numeric lleva unos días jugando a las adivinanzas para crear más hype, pero ahora que ya se sabe todo […]

Flip Skateboards empieza a fabricar en E...

Los cambios en Flip Skateboards se han hecho más que evidentes después de que Geoff Rowley se marchara del equipo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET