Brad Cromer, el skater de HUF que acaba de presentar sus nuevas pro-model, ha asegurado que cuando se hizo pro llegó a enfermar por culpa de las redes sociales: «Mi teléfono no paraba de sonar durante semanas. Los chavales me etiquetaban, me escribían mensajes, me llamaban, y entre una cosa y otra ‘exploté'».
En una entrevista en una entrevista en Thrasher Magazine, Brad Cromer ha añadido que no es que estuviera enfadado con eso, sino todo lo contrario, pero que fue difícil de llevar: «Estaba muy agradecido, pero fue demasiado. No patiné en más de un mes. Me senté en casa de mis padres y no hice nada».
Durante este duro periodo estuvo tomando medicación, y esta le quitó el apetito y le hizo sentir aún peor, ha continuado el skater. «Me sentía débil y entré en una especia de depresión«. Pero después decidió tomárselo con calma, y gracias a ello consiguió salir del problema y empezar a patinar poco a poco. Ha terminado diciendo que es una de las experiencias más extrañas que ha vivido jamás, pero que ha aprendido mucho de ella.
Imágen destacada: Thrasher Magazine