boo johnson diamond footwear pro model

Boo Johnson presenta su Pro Model de Diamond Footwear

Boo Johnson se despidió de Supra a mediados del año pasado y pasó a formar parte de la familia Diamond Footwear, junto a Torey Pudwill, Brandon Biebel, Nick Tucker y Jamie Foy. Recientemente, en el Agenda Show que se ha celebrado estos días, ha presentado oficialmente su Pro Model: una Slip On con toda su esencia y estilo característico.

boo johnson diamond footwear pro model

Hace unas semanas ya nos dio un adelanto en su cuenta personal de Instagram, donde pudimos ver a grandes rasgos por qué estilo específico andaría su Pro Model. Puedes verlo aquí abajo.

With out struggle there is no progress… ShotBy @skateghostpurrp

Una foto publicada por Boo Johnson (@boojohnson) el

Sólo nos queda darle la enhorabuena a Boo, con quién tuvimos la oportunidad de charlar hace algún tiempo. Por si fueran pocas buenas noticias, te adelantamos que mañana podrás disfrutar de su parte en el nuevo full length de DGK: “Life & Times“. Échale un ojo al adelanto de sus bombas.

También te puede interesar...

Diamond Footwear en NYC: Boo Johnson, Ja...

El team de Diamond Footwear ha pasado una semana por La Gran Manzana en una mansión alquilada por AirBnb, y Alex Raspa ha […]

girl skateboards welcomes andrew Brophy

Girl da la bienvendia a Andrew Brophy (V...

Hace 10 días te adelantábamos que Andrew Brophy, el ex de Cliché, fichaba por Girl Skateboards. Finalmente la noticia se […]

Wes Kremer presenta su balón pro-model

A estas alturas hemos visto de todo en lo que se refiere a teams y pro-models en el mundo del skate: desde […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET