Boo Johnson: ‘El skate me alejó de todas las cosas que no quería hacer’

Boo Johnson es uno de los skaters más queridos desde hace mucho tiempo, y no sólo por su manera de patinar (que también). Vive la skate life como pocos, y esto es precisamente lo que demuestra en un vídeo tipo ‘Day in The Life’ que publica WMSK8, en el que ha explicado lo que significa el skateboarding para él: “El skate me alejó de todas las cosas que no quería hacer”.

En este mismo vídeo, recogido por RIDE Channel, ha dejado bien claro que lo de skate life lo lleva grabado a fuego, y que por ello no se ve nunca sin una tabla en sus pies“Voy a patinar el resto de mi vida o hasta que no pueda más. (…) Significa todo para mí, en serio. Es mi primer amor y me ha hecho la persona que soy. Yo respeto y aprecio a mi skateboard”.

Tienes todos sus comentarios y pensamientos en este clip, pero si sólo te gusta el ex rider de Mountain Dew por cómo patina… no te preocupes. Aquí tienes trucazos y estilo para aburrir.

HOW I ROLL WITH BOO JOHNSON from WMSK8 on Vimeo.

También te puede interesar...

Diamond Footwear en NYC: Boo Johnson, Ja...

El team de Diamond Footwear ha pasado una semana por La Gran Manzana en una mansión alquilada por AirBnb, y Alex Raspa ha […]

ippon! metafora skate

'Ippon!' - Una metáfora de la vida skat...

El último trabajo de la revista de patín japonesa por excelencia, VHSMAG, es una metáfora que resume la vida de […]

Marco Rivera: Las ‘sobras’ del 2016

Marco Rivera ha estado trabajando en varios proyectos durante el 2016, así que ya te puedes imaginar la cantidad de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET