Bobby DeKeyzer, uno de los skaters con más proyección de Canadá, ha asegurado que está muy contento con su situación actual en cuanto a sponsors, especialmente ahora que patina para Converse. Patinó para DC Shoes durante un buen tiempo, y a finales del 2014 le metieron en el team global junto a Tristan Funkhouser, pero aún y así el de Toronto afirma que no estaba del todo cómodo.
«No me entusiasmaba patinar para DC Shoes. Puede sonar estúpido, pero no me gustaba llevar sus logos. (…) Ahora mismo estoy muy contento y no cambiaría nada», dice DeKeyzer en una entrevista con Transworld. En esta misma pieza comenta que entró en DC tras pasar por varios tours de la marca. Patinó en uno viaje de DC Canadá y en cuanto le vieron los que llevan el team global le propusieron ir a otros tours por los EEUU, después de eso ya salió el clip de bienvenida.
Bobby ha respondido también a los rumores de que es un friki de Harry Potter y que se marchó de DC porque en un tour insultaron al protagonista de la novelas fantásticas: «La gente está jodida si se creen que eso es verdad. (…) Eso sí, me gusta el rumor. Igual digo que es verdad y todo».