bo mitchell hic warehouse

Bo Mitchell, dueño de un indoor a los 14 años

El último «Field Ops» de The Berrics nos traslada a Aiken, Carolina del Sur, donde se encuentra el skatepark indoor Hic Warehouse. La historia de este park es muy particular, ya que fue fundado en 2008 por un jovencísimo Bo Mitchell, quien con la ayuda de su padre construyó las rampas y se las ingenió para convertir un espacio vacío en el lugar al que todos los skaters acudían diariamente.

El recorrido de Bo es completamente distinto al que puedas imaginar, a los 9 meses de edad empezó a trabajar como modelo de Gap, y a los 8 años creo su negocio de venta de helados. Trabajó alrededor del mundo de niño y conoció a estrellas del patín como Bam Marguera y el resto del equipo de Element. Su pasión por el skateboarding y su innato carácter emprendedor, le llevaron a tomar la decisión de abrir una tienda de skate con un indoor dentro, el Hic Warehouse. Hasta hoy en día ha seguido creciendo, y con la pasión de Bo Mitchell y su familia, todo apunta a que no se detendrá.

También te puede interesar...

Eric Koston descubre porque los Skaters ...

Eric Koston disfruta de un café mientras guglea que busca la gente sobre los skaters. La sorpresa y las risas […]

La increíble historia de Damon Beierlor...

Te imaginas romperte la espalda, tener que aprender a caminar de nuevo y aún así seguir teniendo en mente la […]

Las Peores Caídas de Torey Pudwill

The Berrics nos trae un episodio más de «The Worst Injuries» esta vez con Torey Pudwill. Perfecto para empecar nuestro […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami